Páginas

martes, 3 de diciembre de 2013

Tuya en la distancia...

Hoy hablé contigo
me hiciste el amor con palabras,
susurradas al oído
con deseo y pasión cargadas.
Hoy descubrí de tus labios
placeres por mi no conocidos,
promesas de caricias aún no dadas
que en un futuro nos convertirán en uno.
Hoy mi cuerpo ha sido tuyo en la distancia,
mis manos eran las tuyas
al acariciarlo en la soledad de mi cama.
Hoy experimente lo que se siente al ser deseada,
mi cuerpo ardía excitado
anhelando mi piel llevar tu fragancia grabada.
Hoy por fin he comprendido que no hace falta ser tocada para ser amada,
que se puede hacer el amor a través de la palabra,
que dos seres pueden pertenecerse a pesar de la distancia,
que el Amor es pasión, deseo, la unión de las almas...

No hay comentarios :

Publicar un comentario